History Fest Ad

2022-1 1 autor
Estrategia

El History Fest Ad, es una muestra de la línea de tiempo histórica sobre surgimientos estratégicos en la Industria Publicitaria. David Ogilvy atribuyó el texto imagen de marca, menciona y tiene en cuenta que la imagen es un símbolo psicológico, el mismo es fundamental para entender y realizar una comunicación clara entre marca y consumidor, desde la esencia de la marca, que en este caso es Nuna Awaq, alma de artesano. Siendo básico e importante la investigación profunda a cargo del Planner, área de mercado que se divide en dos: cuantitativa y cualitativa. Entendiendo y comprendiendo las necesidades profundas de las personas, cuestionando e interpretando detalles y viabilidad de la marca, para generar una planificación, área propuesta por Stephen King y Stanley Pollitt El posicionamiento, término acuñado por Ries y Trout, se genera teniendo en cuenta las conexiones existentes en la mente, en este caso del bagaje cultural y psicológico colectivo, visto como panorama y de ahí sacar patrones beneficiosos para generar estrategias fructíferas y sanas que impactan en toda una sociedad a largo plazo. De hecho, se debe considerar los pilares ambientales, sociales y alimentación sana de lo contrario estás estratégias mal usadas tienen impactos catastróficos en toda una sociedad.

History Fest Ad

Galería